>

El Ayuntamiento de Llanes necesita cubrir 3 puestos de trabajo

Publicado el Miércoles 5/11/2014 | Escrito por | Sección: Concejo

P4181981-1024x768

El Ayuntamiento de Llanes ha remitido, para su publicación en el BOPA, la documentación referida a la convocatoria para la provisión de un asesor jurídico para el centro asesor de la mujer, además de un educador y un psicólogo para el equipo de intervención técnica de apoyo a la familia (EITAF).

El primero de ellos, el de asesor jurídico se mantendrá mientras esté vigente o prorrogado el Convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Llanes con la Administración del Principado de Asturias y hasta un máximo de 24 meses. Es decir se trata de un contrato de obra o servicio a tiempo completo. A los dos segundos, el educador y psicólogo, se convocan en las mismas condiciones, siendo a tiempo completo para la plaza de psicólogo/a y a tiempo parcial para la plaza de educador/a social.

Las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes de 9 a 14 horas en los 15 días naturales contados a partir del día siguiente en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el BOPA  Las bases que rigen esta convocatoria están a disposición de los interesados en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llanes (físico y digital) y en la página institucional del Ayuntamiento de Llanes en Internet (www.ayuntamientodellanes.com).

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.