>

El otoño llega con retraso a Celorio

Publicado el Sábado 1/11/2014 | Escrito por | Sección: Concejo

El otoño lega a Celorio - Celoriu.com

Tras dos meses realmente espectaculares, este fin de semana el tiempo cambia en Celorio con una importante bajada de temperaturas, orbayu y sensación otoñal.

Todo aquel que haya venido a visitar nuestro pueblo en los últimos dos meses habrá pensado que se encuentra en pleno mediterráneo o quizá que el tan citado cambio climático estaba manifestando sus efectos en el oriente asturiano. Y es que desde el inicio del pasado mes de septiembre, y hasta hoy día 1 de noviembre nuestro pueblo ha encadenado numerosos días soleados, con cielos totalmente despejados y temperaturas que se mantenían durante el día por encima de los 25ºC.

Condiciones que sin duda cuesta encontrar incluso en el verano celoriano, pero que han hecho que aquellos afortunados que han podido disfrutar de la playa hayan alargado su verano como nunca. Incluso algunos negocios como el chiringuito de Borizu (que este año ha tramitado una licencia que le permite permanecer abierto todo el año), ha aprovechado y ofrecían ayer 31 de octubre una imagen como la que ofrecemos a continuación:

En chiringuito de Borizu, ayer viernes 31 de octubre con 27ºC - Celoriu.com

En chiringuito de Borizu, ayer viernes 31 de octubre con 27ºC – Celoriu.com

Hoy sábado, con la estampa que abre esta noticia, el día comenzaba orbayando, con 17ºC y una humedad relativa del 87%. Nuestro experto en meteorología Jamivo, nos ofrece esta previsión para los próximos días:

javimo

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.