>

Nuevo comercio en Celorio

Publicado el Lunes 23/12/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Nueva tienda de alimenbtación en Celorio "La Bolerona" - Celoriu.com

La tienda de productos artesanos «La Bolerona» cambia de gerencia y  venderá carnes, fruta y congelados para ampliar la oferta comercial de Celorio.

En los próximos meses la tienda de productos artesanos «La Bolerona», situada en el barrio homónimo de Celorio y que hasta ahora gestionaba nuestra querida familia Obeso, cambiará de gerencia en los próximos meses para pasar a ser una tienda de alimentación en la que los vecinos y visitantes podrán encontrar carnes variadas, fruta, congelados, verduras, legumbres, pan, prensa y productos de la tierra.

El objetivo de los nuevos propietarios es ampliar la oferta comercial de nuestro pueblo para tratar de retener en el mismo a la mayor cantidad posible de clientes, que no tengan que acudir a Llanes o Posada para adquirir ciertos productos. La tienda, que mantendrá por el momento su nombre actual, espera abrir sus puertas la próxima Semana Santa y permanecer ya abierta hasta el verano.

Les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura y agradecemos a Loren, Sergio, Iñaki y demás miembros de la familia Obeso el exquisito trato recibido durante este tiempo al frente del comercio, a los que deseamos igualmente toda la suerte del mundo en los proyectos que inicien.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Nueva tienda de productos artesanos en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.