>

Burger King abrirá su primera franquicia del oriente en Celorio

Publicado el Viernes 28/12/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Burguer King abrirá en Celorio la próxima semana santa - Celoriu.com

Tras un acuerdo con un establecimiento de Celorio actualmente cerrado, la multinacional ha elegido Celorio por su situación en el centro del concejo llanisco y tras un acuerdo muy favorable para ambas partes.

No se trata precisamente de la conocida gastronomía asturiana, pero la multinacional se presenta como «un importante dinamizador para la zona, que sin duda atraerá visitantes de otros pueblos». Tras varios formatos diferentes en los últimos años, la sidrería «Castru Gaiteru» se está viendo sometida a un importante cambio de imagen para acoger la apertura, en los próximos meses, del primer restaurante Burger King de nuestro concejo. Muchos vecinos y paseantes se han visto soprendidos por el nuevo aspecto que empieza a tomar el conocido restaurante celoriano.

En varias ocasiones se había especulado sobre la venida de alguna de las grandes multinacionales de la hamburguesa a nuestro concejo, pero hasta ahora ninguna había dado el paso. Según ha podido saber Celoriu.com el restaurante de comida rápida abrirá a diario entre los meses de junio y septiembre (ambos inclusive) como ya hacen otros restaurantes de la cadena en lugares turísticos como Benidorm, Gandía, Málaga o Ibiza, aunque puede que con motivo de su inauguración este año adelanten su apertura a semana santa.

Aquellos interesados en pasar a formar parte de la plantilla del restaurante, deben enviar su solicitud a  Burger King España – Av. Europa 26, Edificio 7 – 28224 Pozuelo de Alaracón (Madrid) o acercarlo en mano al restaurante de la cadena más cercano.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Anda… CACHONDOOOO !!!!!

  2. Si jajajjajajajaa inoceeeenteeee! Y en balmori un Foster

  3. MENUDA INOCENTADA EJJEJEEJEJEJ MU BUENA