>

Clausurado el vertedero junto al punto limpio de Poo

Publicado el Viernes 26/10/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Vertedero ilegal clausurado en Celorio - Celoriu.com

Un vertedero ilegal situado a apenas 100 metros del punto limpio de Poo fue limpiado y clausurado ayer por el ayuntamiento de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes retiraba en la tarde de ayer los restos de un vertedero ilegal que se había formado en las proximidades del punto limpio de Poo, aún en términos de Celorio. El vertedero había sido denunciado por la asociación «La Hoguera», y por parte del Ayuntamiento se iniciaron los trámites para su retirada, en primer lugar con al empresa propietaria de un contenedor situado en la zona.

Ayer por la tarde un camión del servicio de limpieza municipal retiraba los restos aún existentes en el vertedero, y colocaba un cartel advirtiendo de la clausura de dicho vertedero. Queda ahora apelar al civismo de los vecinos y empresas de la zona para que no se vuelva a repetir una situación como esta en ningún punto de nuestro pueblo, ya que existen los lugares y recursos suficientes para realizar una correcta gestión de los residuos.

Vertedero ilegal clausurado en Celorio - Celoriu.com

Vertedero ilegal clausurado en Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Estupendo, esto sí es una buena noticia. Esperamos que, con un poco de civismo y urbanidad por parte de los ciudadanos, y con un poco más de control por parte de las administraciones, no se repitan hechos similares.