>

«El Pizá» de Porrúa echa el cierre

Publicado el Sábado 8/09/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

El bar restaurante Pizá de Porrúa cierra sus puertas hoy sábado - Celoriu.com

El mítico restaurante de nuestro pueblo vecino de Porrúa, uno de los mejores de la zona y muy vinculado a Celorio, cierra hoy sábado sus puertas de forma indefinida.

El restaurante porruano Pizá cerrará sus puertas de forma indefinida después de servir las comidas de mediodía de hoy sábado. Así nos lo han confirmado responsables del establecimiento en la tarde del viernes, cuando nos aclaraban que tanto el restaurante como el Bar Pizá cierran sus puertas en principio de forma indefinida. La tienda colindante y con el mismo nombre permanecerá abierta, así como el bar «La Bolera» situado en el Casino de Porrúa, pero el Bar-Restaurante no abrirá de nuevo al menos de momento.

Los responsables no descartan volver a abrirlo algún día, pero el cierre de mañana no es un cierre por fin de temporada, sino indefinido, ya que se plantean si seguir con el negocio en el futuro. Una triste pérdida para la gastronomía de la zona, ya que el Pizá era uno de los establecimientos que ofrecía menús del día de buena calidad, próximo a Celorio y con una buena relación calidad/precio durante todo el año.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. es una pena, la comida y el trato familiar eran una maravilla, espero que puedan volver a abrirlo

  2. ya lo había oído, pero no lo creía del todo. Qué pena, con lo bien que se comía…y lo majos que son todos!!!!!