>

Llanes habilita 3.000 plazas de aparcamiento durante el verano

Publicado el Sábado 7/07/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Aparcamiento en Llanes 2012 - Celoriu.com

El Ayuntamiento de Llanes acondiciona nuevas zonas como aparcamientos para el verano. Los más distantes, a 5 minutos andando del centro de la villa.El Ayuntamiento de Llanes prevé abrir el próximo lunes el aparcamiento situado en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), en la Villa, toda vez que personal municipal finalice la limpieza y la colocación de la señalización.

Además, este fin de semana estarán ya operativos los dos estacionamientos situados en La Galea y en el acceso al antiguo camping Las Bárcenas, que gestionará el CD Llanes, a precios módicos, después de que el Consistorio llegara a un acuerdo con los propietarios.

El equipo de fútbol llanisco dispondrá este año, en similares condiciones, de otro espacio en las inmediaciones de la playa El Sablón, que abrirá en breve.

En la Villa, están también los estacionamientos de la calle Sáenz de Tejada, El Sablón, avenida La Paz frente al tanatorio y zona de San José junto al campo de fútbol. En total, en la capital llanisca habrá más 3.000 plazas.

En Posada continuará en funcionamiento el situado frente al antiguo cine Pontbal. El año pasado el Ayuntamiento acordó con la empresa Construcción Emilio Cueto la cesión, por parte de la sociedad, de este terreno para ser utilizado como estacionamiento por un período de tiempo de 18 meses prorrogables.

Este tipo de acuerdo también lo ha hecho efectivo el Consistorio en Nueva con los dueños de una finca que hay en los aledaños del colegio público y la pista deportiva. Desde el verano pasado, acondicionada y mejorada, se usa para aparcamiento en el centro de la localidad.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Llanes contará con 3.000 plazas de aparcamiento este verano

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.