>

Colocada la red de la pista deportiva de Celorio

Publicado el Sábado 31/03/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Javi Gavito y José Balmori supervisaban el viernes la instalación de la red en Celorio - Celoriu.com

Tal y como anunciamos, en la tarde del viernes se procedió a la instalación de la red protectora de la pista deportiva de Celorio.

Fue uno de los primeros compromisos arrancados por la nueva junta vecinal de Celorio al Ayuntamiento de Llanes. Tras varias reuniones de trabajo, en los que se trataron temas relativos a la limpieza, la iluminación y el mantenimiento de las infraestructuras del pueblo, esta semana finalizaba la instalación de la red de seguridad de la pista deportiva.

A la limpieza de algunas zonas del pueblo le siguió la retirada del vallado del parque infantil (presumiblemente para ser sustituído por uno nuevo), y esta misma semana la instalación de una red de seguridad en la pista deportiva, si bien quedan muchas promesas por cumplir aún y mucho trabajo por hacer en la dura tarea de la Junta Vecinal.

Javi Gavito, miembro de la Junta Vecinal, mantuvo varias reuniones con responsables y operarios municipales, hasta que ayer viernes acompañaba al concejal José Balmori para supervisar los últimos flecos de la instalación de la red. El objetivo de la red es impedir que los balones salten de la pista hacia el parque infantil, el aparacamiento o la carretera, con el consecuente peligro para vehículos, niños y viandantes.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. me alegro por el trabajo de la junta vecinal. vemos como hay otras formas de hacer las cosas y que encima funcionan, que es lo que nos importa a la gente

  2. si claro que si y ademas teniendo en cuenta que era una de las cosas mas necesarias para celoriu

  3. Algo es algo, hoy esa necesaria red y la JV a seguir trabajando para que el Ay. no nos olvide

  4. ¿Quién ye esi que ta con Javi? Que se ponga les piles que lu mandamos al paru.