>

Comenzaron los trabajos en la pista deportiva de Celorio

Publicado el Viernes 23/03/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

La red de las porterías y las canastas de la pista deportiva ya han sido sustituídas - Celoriu.com

En la mañana de hoy viernes se comenzaron algunos de los trabajos acordados entre la Junta Vecinal y el Ayuntamiento de Llanes.

La semana pasada operarios municipales finalizaban trabajos similares en la pista de Poo, y esta misma semana se fijaba el compromiso de realizar los trabajos en Porrúa y Celorio, en lo que trata de ser una completa revisión y mejora de los parques e instalaciones deportivas de varios pueblos.

Tras retirar los restos del anterior vallado del parque infantil y tomar las medidas necesarias para encargar los nuevos cierres, los trabajos comenzaron hoy mismo en Celorio. en concreto se procedió a sustituir las redes de las porterías y canastas, y la próxima semana se continuará con la instalación de unas redes perimetrales en la pista deportiva.

La actuación principal consiste en instalar una malla protectora de5 metrosde altura en las zonas Norte, Este y Oeste de la cancha. La red irá enganchada a varios tubos galvanizados que se colocarán alrededor de la pista, sujetos a su vez a la valla perimetral que existe en la actualidad.

Los operarios municipales trabajando esta mañana en Celorio - Celoriu.com

Los operarios municipales trabajando esta mañana en Celorio - Celoriu.com

Con estas obras se pretende aumentar la seguridad de los usuarios de la propia pista polideportiva y del parque infantil colindante, también evitar que los niños tengan que salir a la carretera y al aparcamiento a recoger balones, con el riego que esto supone.

El Ayuntamiento de Llanes espera finalizar el refuerzo de la pista la próxima semana.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. Da igual lo que hagais amigos, a los abertxales de Celoriu nunca hios va a parecer bastante

  2. Abertxales, ni se que es, ni que significa, ni conozco y no creo que haya ninguno de Celorio. En Celorio hay paisanos, que para los asturianos significa persona integra y cabal, que defienden su pueblo.

  3. Estoy completamente de acuerdo con Ovetuso. En Celoriu no hay ningún abert(x)ale, ni NADA PARECIDO!

    P.D: La palabra "Abertxale" se escribe con "Z". Significa gente de extrema izquierda. Es un palabra vasco

  4. A ver, Anónimo: abertzale, significa patriota, no "extrema izquierda" y se usa habitualmente para definir a los independentistas que hasta ahora han apoyado y/o han sido instrumento de ETA.
    Cuando se dice "la izquierda abertzale", no se quiere decir "la izquierda extrema izquierda":
    De nada.

  5. Lu dicho. A los abertxales de Celoriu NUNCA les parecerá suficiente nada ni dejarán de protestar. Aunque se mejore la limpieza, se atienda los parques…siempre habrá algo por lo que protestar por lógica. mas que nada porque su actitud no tien vuelta atrás y si no protestaran ¿que sentidu tendrían? os los imaginais cooperando con el ayuntamientu por el bien de celoriu?. Siempre habrá una baldosa rota, una farola que no luzca, etc. Las hay en Oviedo, Gijón, Vitoria, Sevilla…cómo no las va haber en Celoriu si en Llanes hay mas de 100 pueblos.