>

Se hunde el pavimento junto a la Urb. Los Castros de Celorio

Publicado el Viernes 27/01/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

image

Hoy hemos podido comprobar como parte del pavimento de la calle situada entre la estación de bombeo de Celorio y la citada urbanización ha cedido provocando un importante bache.

Un cono señaliza la posición del bache que se ha formado y que Celoriu.com ha detectado esta misma mañana tras ceder el pavimento en una zona donde se realiza de nuevo obras relacionadas con el gas.

image

image

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Pero para que coño tanta obra de gas si no ofrecen el gas a las casas y nadie tiene gas en Celorio.
    ¿Es que hay una subvención por el medio para canalizar gas en sitios donde no se vende y/o donde nadie lo quiere?.

    ¿A algún lector le ha vendido el gas para su casa de Celorio?.

    ¿Es esto algo parecido a los aeropuertos para las personas (sin aviones) de Castellón?

    A ver, "La Hoguera", destápanos un escándalo que valga para algo.

  2. Calma Gustavo, que pena no seas candidato a la Alcaldía, habrá que esperar a que completen las infraestructuras para poder ofrecer el servicio y despué los consumidores podremos optar al gas, la electricidad, el gasoil, el butano o la madera para calentarnos. Es como la red de fibra Asturcón, sin ella no hay opción y con ella podemos decidir lo que nos convenga. En relación al gas creo recordar que La Hoguera se oponía solamente a la ubicación de la instalación de control y no al gas..

  3. las obras estas del pozo de tormenta llevan meses paradas con todo ahi empantanao y nadie dice nada. el suelo levantao, los pozos sin utilizar y sin ni siquiera ponerlos en marcha por culpa del gobierno del principado y sus recortes. pero de esto no oiremos protestar a la hoguera, porque segun ellos es una obra casi promovida por ellos.

  4. Boleron@, estoy calmado, pero llevan más de 5 años con el cuento del gas y nadie lo tiene. ¿Cuando van a terminar "la infraestructura"?, ¿cuando las gallinas meen?.

    Nombras los de la fibra, pero esos lo hicieron en tres meses y según este diario ya tienen más de 60 conectados, que para un pueblo con 411 vecinos es mucho.