>

El Club Marítimo de Celorio cancela el cotillón de nochevieja

Publicado el Martes 27/12/2011 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

El Époka será el establecimiento en el que los celorianos celebren la nochevieja - Celoriu.com

El «Époka» y el «Cantábrico» preparan sus cotillones para la última noche del año en Celorio.

El Club Marítimo de Celorio ha emitido hoy mismo un comunicado en el que confirma la cancelación definitiva del cotillón de nochevieja tras no alcanzar el mínimo de personas inscritas necesario para que el evento fuera viable en unas condiciones óptimas. Aunque más de una decena de personas habían mostrado su interés en acudir al cotillón organizado en el marítimo, no han sido suficientes para que el evento sea viable, y los organizadores han preferido cancelarlo con suficiente antelación y emplazar a sus socios al año que viene.

En el mismo comunicado, el Club invitaba a sus socios y simpatizantes a acudir al bar Époka, que ya ha confirmado a Celoriu.com que celebrará un cotillón nocturno con los precios populares que acostumbra a ofrecer y con buena música.

Por otro lado, y según nos alertaba un lector,  el bar Cantábrico abrirá también en Nochevieja un rato después de las uvas, y ofrecerá sus habituales precios y fiesta hasta altas horas.

Tras la amplia oferta del año pasado (5 establecimientos abrieron sus puertas en la nochevieja), finalmente parece que serán el Époka y el Cantábrico los únicos establecimientos de Celorio que permanecerán abierto durante la última noche del año, aunque seguramente sea una oferta más que suficiente para satisfacer la afluencia de gente en Celorio.

Además, y hasta después de Reyes, no existe ningún restaurante abierto en el pueblo tal y como adelantó en exclusiva Celoriu.com la pasada semana.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Y el bar de Pedro no es de celorio ? Pues va a dar las uvas GRATIS

  2. No teníamos noticias de que Pedro también abría. Gracias por la info!

    Estamos contactando con él para que nos confirme y nos cuente los detalles.

  3. Xideces a Pedro y Gabi`s & son que ños acoyeron dientro la zaragata sin afálar

  4. Si, pero tu no estuviste en Celoriu sino cerrando bares y discos de la villa