>

Pequeño accidente a la entrada de Celorio

Publicado el Sábado 13/08/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad

Accidente en el cruce de Celorio - N.A. El Comercio

Varios vehículos se vieron implicados en un accidente por alcance sin víctimas de consideración en el cruce de entrada a Celorio.

El accidente ocurría en la tarde del viernes, cuando varios vehículos colisionaban por alcance en la entrada de Celorio. Parece ser que cuando uno de los vehículos se disponía a girar para entrar a Celorio desde la AS-263, redujo su marcha sin que los vehículos que le precedían pudieran evitar alcanzarle.

Un total de 4 vehículos se vieron implicados en mayor o menor medida, loq ue obligo a efectivos de la Guardia Civil y a una ambulancia a desplazarse al lugar.

Este cruce suele tener varios accidentes al año, y su regulación parcial con semáforos no ha conseguido eliminarlos.

Fotografía: El Comercio (N.A.)

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Hola, ese cruce/entrada necesita un semáforo completo, señales y reductores de velocidad.
    http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_

  2. Me suscribo completamente a lo que dice Luisa. Ese cruce necesita semáforos, buena señalización, etc…
    Es toda una VERGUENZA!!! No me extraña que haya accidentes… Y si recuerdo bien, el ayuntamiento de Llanes estuvo prometiendo una vez y otra poner semáforos en ese cruce… Si, ya, y Tambien un pimiento

  3. hola, yo me vi implicada en el accidente, lo que se necesitan son badenes para poder reducir la velocidad ya que no da tiempo a reducirla cuando el otro vehiculo se para en el cruce y menos si son tres los vehiculos que se encuentran parados. nosotros fuimos el ultimo coche del accidente.
    POR LO MENOS NO HUBO VICTIMAS YA QUE IBAMOS CON NIÑOS EN VARIOS DE LOS COCHES IMPLICADOS.

  4. El Ayuntamiento no es competente para poner semáforos en una carretera regional. Hay un semáforo entre la Pista y la Casona cuya utilidad sería muy superior y con bajo coste si el Ayuntamiento y Feve arreglasen sus caminos de 15 y 5 metros respectivamente para el servicio de la estación y ese cruce fuese la parada del bus en dirección a Llanes, para peatones niños, jovenes, mayores y usuarios de Tarjeta Azul.