>

7 días para la marcha cicloturista Ribadedeva-Llanes

Publicado el Domingo 8/05/2011 | Escrito por | Sección: Deporte, Destacados

Imagen de la V Marcha cicloturista LLanes-Ribadedeva

La “V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva”, que se celebra el 15 de mayo, ya cuenta con 145 inscritos

Un total de 145 personas se han inscrito hasta el momento para participar en la quinta edición de la «Marcha Ciclocostera Llanes – Ribadedeva», que tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo.

La propuesta tiene por objeto promover la combinación tren-bici para disfrutar de uno de los tramos más bellos de la costa asturiana, que es el primer trayecto que se encuentra al entrar en esta comunidad por Bustio, en la ría de Tinamayor, y que actualmente es el más largo de los existentes, ya que llega hasta la playa de San Antolín. A lo largo del recorrido, los ciclistas podrán disfrutar al mismo tiempo de la compañía del mar y de la imponente presencia de la Sierra del Cuera, paisaje protegido.

Organizada por los concejos de Llanes y Ribadedeva, la Marcha Ciclocostera recorre el territorio calizo que conforma la conocida rasa asturiana, de perfil predominantemente plano y objeto de caprichosas erosiones provocadas por el efecto cárstico, lo que nos permite disfrutar de un paisaje repleto de cavidades, acantilados, bufones y playas con formas muy originales.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente hasta el próximo 14 de mayo en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes, llamando al teléfono 985 40 01 64, o bien enviando un correo electrónico a la dirección turismo@ayuntamientodellanes.com

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.