>

Asfaltadas las calles afectadas por el gas en Celorio

Publicado el Miércoles 30/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Asfaltado de las calles afectadas por las obras del gas en Celorio - Celoriu.com

Entre el lunes y el martes de esta semana la empresa responsable de las obras del gas acometió el asfaltado de varias calles.

El barrio de corrazones y la calle que conduce hasta la cruz de piedra junto a la Urbanización «El Bosque» de Celorio fueron asfaltadas entre el lunes y el martes de esta semana. Eran de las pocas calles que faltaban por asfaltar desde las obras de este verano, cuando se unieron las de canalización de fibra óptica (ya asfaltadas hace meses) y las del gas, que todavía permanecían sin asfaltar y presentaban un aspecto y deterioro bastante lamentables.

El asfaltado ha supuesto la renovación total del pavimento, evitando parches y cubriendo todo el ancho de la calle.

Numerosos vecinos habían reclamado ya el asfaltado de estas calles, incluso con comentarios en este diario cuando el pasado mes de febrero recordábamos el estado en que se encontraban, y ante la incómoda situación que se había producido sobre todo en la calle del Hotel La Encina de Celorio, donde había agujeros de un tamaño importante.

Asfaltado de las calles afectadas por las obras del gas en Celorio - Celoriu.com

Asfaltado de las calles afectadas por las obras del gas en Celorio - Celoriu.com

Asfaltado de las calles afectadas por las obras del gas en Celorio - Celoriu.com

Fotografías: Salva Cué

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. vaya ritmo que traeis, ¡nos teneis a dos noticias al dia! quien lo iba a decir en celorio…ya casi ni damos a basto.

    enhorabuena, dais mucha información y muy variada, y mucha que ni siquiera recoge ningún otro periódico, como esta noticia, lo de julio, lo de las fiestas de celorio…felicidades, haceis un trabajo digno de los mejores profesionales.

  2. Genial. Gracias por la noticia.

  3. Los vecinos de la calle la cruz agradecemos muy especialmente este asfaltado, pues ésta parte de la senda costera más bien parecía tercer mundo y a vosotros por las fotos de la noiticia y los esfuerzos en dar cuenta de los problemas de los vecinos. un saludo y gracias

  4. lamentable. tras el asfaltado nuevo en el camino de corrazones han aparecido 4 fugas de agua.ahora abrir,despues parchear y estamos como al principio. vaya mierda de tuberias. un saludo a todos………………