>

Retirada de farolas en el cuetu de Jornu de Celorio

Publicado el Sábado 19/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com todos los derechos reservados

Operarios municipales retiraron ayer varias farolas de una zona urbanizada y construida parcialmente próxima a la subida de Jornu.

En otras ocasiones las farolas de zonas poco habitadas en inviwerno como la que nos ocupa, habían sido utilizadas para reponer temporalmente las farolas que se iban estropeando en las calles principales del pueblo, pero se desconoce el destino de las farolas retiradas ayer, ya que según algunos vecinos que presenciaron el hecho, fueron llevadas en una camioneta fuera del pueblo, probablemente con destino Llanes.

Las farolas retiradas, varias según los vecinos, no han sido repuestas por el momento y alguno de los huecos que han dejado han sido reparados con hormigón.

Por el momento se desconoce si dichas farolas serán repuestas, y de así serlo, si lo serán por unas similares o por otras de tecnología LED de bajo consumo, como las que ayer presentó la Alcaldesa de Llanes en la inauguración oficial de las obras de reacondicionamiento de la travesía de Posada.

Precisamente la mejora de la  iluminación de Celorio es por el momento el aspecto más demandado entre los vecinos de Celorio, tanto a través de una encuesta que se está celebrando en Celoriu.com desde hace meses, como entre las propuestas que los lectores están haciendo a través de la iniciativa de este diario «¿Qué le pides al próximo alcalde/sa de Llanes?«.

Fotografías: Salva Cué

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com

Retirada de farolas en Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. esto es lamentable. Y lo peor es que vienen las elecciones y siguen votando a estos

  2. Pués no debieran llevarselas muy lejos, cerca de ese lugar y en la carretera principal de acceso a la playa, he visto un hueco de farola similar a éstas, que lleva puesto un cono de esos de señalización en lugar de la consiguiente farola, (lleva así varios meses).

  3. Si el hueco de las farolas, lo han rellenado de cemento….malo, para reponer despues, mal presagio