>

Rafa Lomana emociona a los concursantes de “Desafío Vertical” de CUATRO

Publicado el Lunes 28/02/2011 | Escrito por | Sección: Deporte, Destacados

Rafa Lomana

Nuestro querido Rafa ha sido sin duda el profesor que más marcó a los concursantes del programa de aventura que finalizó la pasada semana.

Todos los celorianos estamos acostumbrados a ver a Rafa en nuestra playa de Palombina, jugando a las palas, dándose un baño o remando un poco. Su peculiar forma de ser no pasa desapercibida en Celorio y tampoco lo ha hecho en su participación televisiva en el concurso «Desafío Vertical», dirigido por el leonés Jesús Calleja y en el que Rafa ha participado como preparador físico.

La tarea de Rafa consistió en preparar física y mentalmente a los aspirantes a escaladores para afrontar con las máximas garantías el descenso en rappel del acantilado «Salto del Ángel», en Venezuela.  En principio una tarea dura y poco agradecida que comenzaba bien temprano por las mañanas levantando a los concursantes para correr o hacer flexiones (planchas). No sólo cumplió excepcionalmente con su tarea, sino que provocó llantos en todos los concursantes a la hora de despedirse, ya que todos coincidieron en que Rafa había sido la persona que más les había marcado y enseñado en la aventura.

Nuestra enhorabuena y cariño a Rafa, cuyo éxito además de esperado es muy merecido. Esperamos verte de nuevo en una aventura cómo ésta.

Fotografía: cuatro.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Grande Rafa!! Te esperamos en Celorio este verano!

  2. Ladis te espera para jugar unas palas