>

El Chiqui, protagonista de la fabada de Llanes

Publicado el Lunes 22/11/2010 | Escrito por | Sección: Actualidad

Pepe Mallada y Marini en el Chiqui

Junto con el Restaurante Mª Elena, fueron objeto de varios artículos en la prensa regional en los últimos días por su participación en las IX Jornadas de la Fabada.

Ambos restaurantes celorianos participaron, junto con otros 22 restaurantes del concejo, en la novena edición de las jornadas de la fabada que se celebró durante los dos últimos fines de semana. El Chiqui se había desenganchado hace un par de años de estas jornadas a las que este año se ha vuelto a unir junto con el Restaurante Mª Elena, y han ofrecido ambos una excelente oferta gastronómica y el trato tan cariñoso y amable al que nos tienen acostumbrados. Sin duda posicionan a Celorio como uno de los referentes gastronómicos del concejo, y nos alegramos por ello.

El domingo concluyeron las novenas «Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes», logrando unos buenos resultados de asistencia.

Alrededor de 850 comensales disfrutaron de  los suculentos platos preparados en los restaurantes participantes en las jornadas este fin de semana. De esta forma, y sumados a los 923 de los tres primeros días, la cita gastronómica obtuvo una cantidad total de 1.773 participantes.

Las «IX Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes» están organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Llanisca de Restaurantes (ALLARES), y forman parte del programa de iniciativas «Llanes, contigo todo el año», puesto en marcha por el consistorio llanisco para promocionar el municipio y desestacionalizar el turismo.

Puedes hacer click en el artículo para leerlo.

Artículo LNE Jornadas Fabada

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.