>

Empleo en Celorio

Ofertas de Trabajo en Celorio - Celoriu.comCandidatos sin Trabajo en Celorio - Celoriu.com

Celoriu.com emprende una serie de acciones para tratar de ayudar a los celorianos en paro.

Celoriu.com quiere brindar su ayuda a aquellos celorianos y celorianas que se encuentren en situación de desempleo. Para ello ha creado una nueva sección en la web en la que pone en contacto a aquellos desempleados con las empresas que busquen personal en la zona de Celorio y Llanes. Las personas en situación de desempleo pueden enviar su currículo a Celoriu.com, y éste será añadido a la web,  a disposición de las empresas que la visiten. El único requisito es ser celoriano o residente en Celorio.

Además, en un apartado diferente las empresas podrán colgar sus ofertas de empleo en la zona para que las personas interesadas puedan solicitar el trabajo.

Celoriu.com pone a disposición de todos los celorianos un servicio de “Ayuda a la elaboración de tu Currículo“, mediante el cual te ayudaremos a realizar un completo Currículum profesional, clave para lograr el éxito en la búsqueda de trabajo. Quedamos, nos cuentas tu experiencia profesional, tu formación y elaboramos juntos tu Currículum, aconsejándote sobre la mejor forma de hacer una presentación profesional.

Todos estos servicios, tanto para las empresas como para los solicitantes, son como siempre totalmente gratuítos.

Si estás interesad@, seas particular o empresa, contacta con nosotros por E-Mail HACIENDO CLICK AQUÍ. Tanto los currículos de los interesados en buscar trabajo, como las ofertas de las empresas, deben llegar por E-Mail a Celoriu.com.

La Cadena SER se hizo eco de esta iniciativa en su programa “La Quintana” del día 3 de noviembre. Si quieres escuchar la entrevista, ya puedes hacerlo aquí (8 min):