>

Tablón anuncios

Este es un nuevo espacio para los lectores de Celoriu.com. Se trata de una sección de anuncios clasificados en el que los lectores podrán publicar, de forma particular y gratuíta, anuncios de búsqueda u ofrecimiento de bienes, mercancías o trabajo.

De esta forma cualquier particular que esté interesado en vender su coche, en alquilar u ofrecer una casa, en buscar a una persona a la que ha perdido la pista o en cualqueir cosa en la que el resto de lectores le puedan ayudar, tienen este espacio totalmente gratuíto.

Celoriu.com servirá únicamente de canal de comunicación entre particulares, y no realiza ningún tipo de control de calidad sobre lo ofrecido/demandado, ni se hace responsable en modo alguno de la veracidad, calidad, resultado ni funcionamiento de cualquier bien objeto de contacto establecido a través de este canal, siendo los únicos responsables los anunciantes.

El funcionamiento es sencillo: Envía un Tweet con el hashtag #AnunciosCelorio + tu mensaje y aparecerá automáticamente en esta sección. Los anuncios también pueden ser remitidos por E-Mail a info@celoriu.com, siendo éstas las únicas vías válidas para su publicación.