>

Contacta

Celoriu.com es una publicación sin animo de lucro que reune, redacta o comenta las principales noticias de actualidad sobre Celorio de Llanes y su concejo.

No está contemplada la contratación de ningún tipo de publicidad ni patrocinio en Celoriu.com, que es un diario sin ánimo de lucro.

Para utilizar, o reproducir total o parcialmente contenido de Celoriu.com, debe consultar previamente  nuestras Condiciones de Uso, disponibles en el apartado “Sobre Nosotros” de esta web, y en todo caso se deberá citar de forma explícita la fuente.

La red de colaboradores de Celoriu.com está abierta a todo el mundo que quiera participar con sus artículos, noticias, relatos u opinión. Para pasar a formar parte de ella, no dude en contactar con nosotros.

Celoriu.com es desarrollado por redactores y colaboradores independientes y debidamente registrados. Si alguna persona está interesada en colaborar con sus artículos de opinión o noticias debe ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle una colaboración. Aún así todos los artículos publicados son previamente revisados por el equipo de redacción. Es totalmente necesario el registro de usuario y el visto bueno de la redacción para publicar en Celoriu.com. Los datos proporcionados a Celoriu.com serán almacenados en un archivo custodiado según recogen las Condiciones de Uso. El derecho de acceso y rectificación puede realizarse mediante correo electrónico, según recogen dichas condiciones.

Celoriu.com - Diario digital de Celorio, Llanes (Asturias)

Barrio de Abajo, nº 8  – 33595 – Celorio Llanes – Asturias

Tfno.: (+34) 615.47.02.05

E-Mail aquí 

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook