>

Fotos antiguas

logo_flickr

Celoriu.com ha decidio retomar un proyecto ya iniciado en su día por la Asociación Juvenil “Made in Celoriu”. Se trata de recopilar todas las fotografías antiguas posibles de Celorio y sus gentes, para poder conservarlas y compartirlas con todos los celorianos.

Para ello, hemos estado trabajando en las diferentes opciones que la web nos ofrece de una manera sencilla, y hemos decidido crear una galería de fotos dentro del mayor portal fotográfico del mundo: Flickr.

Por tanto, si quieres participar de este proyecto tienes 2 opciones:

Si eres usuario registrado de Flickr (es suficiente con tener una cuenta de correo de yahoo), podrás:

  • Ver todas las fotografías y sus descripciones
  • No es necesario que nos envíes las fotos por E-Mail, lo podrás hacer tú mism@
  • Subir fotos al grupo
  • Comentar las que hay
  • Etiquetar a los demás usuarios de Flickr que salgan en las fotos, etc.

Si no eres usuario registrado de Flickr, podrás:

  • Ver todas las fotografías y sus descripciones
  • Enviarnos tus fotografías por E-Mail

Nosotros te recomendamos que te hagas usuario, es totalmente gratis y podrás participar de muchas más maneras con nosotros, ya que podrás subir tus propias fotos, comentarlas, etc.. Si estás interesado en hacerte un usuario de Flickr, te llevará tan sólo 1 minuto haciendo click AQUÍ.

Si quieres enviarnos tus fotografías, pero no eres usuario de Flickr ni quieres serlo, puedes enviárnoslas por correo electrónico y nosotros las subiremos. Para ello HAZ CLICK AQUÍ.

Ahora que  sabes como funciona,

ENTRA EN LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE CELORIU.COM !!

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157623351327004″]

NOTA: Celoriu.com no obtiene beneficio económico alguno con las fotografías enviadas a para este proyecto. Los usuarios, al participar con sus fotografías, otorgan los derechos sobre las fotografías a Celoriu.com para que puedan ser  utilizadas para exposiciones, publicaciones y demás iniciativas similares futuras que surjan de este diario.