>

Celorio celebró con éxito la séptima travesía de natación

Publicado el Sábado 11/07/2015 | Escrito por | Sección: Deporte

Séptima Travesía Castros de Celorio - Celoriu.com

La prueba de natación se desarrolló esta mañana en la playa de Palombina con un tiempo excepcional y éxito de público. Rodrigo Fernández y Yaiza Moreno fueron los vencedores de las pruebas de 2.200 y 1.300 m respectivamente.

La playa celoriana de Palombina se volvió a llenar de amantes del deporte esta mañana con motivo de la celebración de la séptima edición de la Travesía Castros de Celorio, que en este año volvió a su horario de mañana. Decenas de voluntarios, la mayoría socios del Club Marítimo de Celorio, hicieron un año más posible uno de los eventos de natación que ya son ineludibles en el calendario veraniego asturiano en una muestra fantástica de trabajo y organización que es un ejemplo entre lo eventos deportivos de Asturias.

Por segundo año consecutivo la prueba larga (2.200m) perdió participación bajando hasta los 112 participantes desde los 114 del año pasado, si bien la prueba corta (1.300m) va ganando adeptos y subió desde los 67 del año pasado a 80 en esta edición.

Los ganadores de la prueba larga fueron fueron Rodrígo Fernández con un tiempo de 34:40, y María Fernández con un tiempo de 36:48. En la prueba de 1.300m. la ganadora absoluta fue Yaiza Moreno con un tiempo de 19:31, y en segundo lugar y como primero de los varones llegaba Óscar Rodríguez con un tiempo de 19:40.

Consulta AQUÍ todos los resultados de la prueba de 2.200 m

Consulta AQUÍ todos los resultados de la prueba de 1.300 m

Comentarios

comentarios

Comments are closed.