>

Unos jóvenes presumen en redes sociales de arrancar los árboles de Celorio

Publicado el Martes 5/08/2014 | Escrito por | Sección: Celoriu

Unos jóvenes presumen de arrancar los árboles de Celorio el dia del Bollu - Celoriu.com

Un joven se fotografió con uno de los árboles arrancados en la noche del Bollu, y varios amigos aplaudieron el hecho. Uno incluso se autoinculpa de haberlo arrancado.

Si es un acto de dudosa inteligencia el arremeter contra el arbolado o el mobiliario urbano, de menor inteligencia aún es fotografiarlo y subirlo a las redes sociales. Pero eso es precisamente lo que han hecho varios jóvenes en la red social Instagram, donde uno de ellos subió una fotografía en la que se le ve jugando con uno de los árboles arrancados.

Por si fuera poco, como comentario a la fotografía (que acumulaba más de 160 «Me Gustas»), hay varios jóvenes que reclaman la autoría de dichos actos vandálicos, asegurando «ese árbol lo arrancamos nosotros».

Unos jóvenes presumen de arrancar los árboles de Celorio el dia del Bollu - Celoriu.com

Unos jóvenes presumen de arrancar los árboles de Celorio el dia del Bollu – Celoriu.com

Celoriu.com, como no puede ser de otra manera,  pondrá en conocimiento de la Policía Local las fotografías y al información de la que dispone para facilitar la investigación y que sean los autores los que paguen los desperfectos ocasionados.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Arrancan varios árboles en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Los actos vandálicos y comportamientos diversos que se ven año tras año en las fiestas, muestran el grave problema de educación, valores y respeto por lo ajeno que existe en nuestro país. A la cabeza de este grave problema están los padres. La reincidencia principalmente debida a la falta de acciones correctivas; algunas ideas a este respecto: labores comunitarias, como poda de arboles y cuidado de jardines que buena falta hacen, limpieza de caminos, sin olvidar por supuesto la reparación de los daños en cuestión! Un saludo.