>

Portiellu sin escaleras

Publicado el Martes 18/02/2014 | Escrito por | Sección: Mar y playas

La playa de Portiellu sin un tramo de escaleras - Celoriu.com

El temporal de hace un par de semanas rompió a golpe de mar las escaleras que facilitaban la bajada a la playa celoriana, y a día de hoy permanecen sin arreglar.

Aquel que se haya acercado en los últimos días a la celoriana playa de Portiellu seguramente se haya quedado con las ganas de pisar su arena, ya que la bajada en estos momentos es casi imposible. El temporal marítimo que ha azotado la costa de Llanes durante las últimas dos semanas y que provocó varios destrozos en el paseo de la fuentona en Palombina o descubrió las fosas de Borizu, no dejó intactas las playas orientales del pueblo.

Como se puede ver en la fotografía, un golpe de mar destrozó un tramo considerable de la escalera de bajada a Portiellu, lo que por el momento hace imposible su bajada a no ser que se realice por la vecina cala de San Martín en marea baja. Tanto el Ayuntamiento de Llanes como la Demarcación de Costas (competente en esta materia) ya están avisados de dichos daños, aunque por el momento se desconoce la fecha de su reparación.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.