>

Nace “Pepe Clothes”, una marca de ropa hecha en Celorio

Publicado el Miércoles 12/02/2014 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Pepe Clothes, una marca de ropa asturiana hecha en Celorio - Celoriu.com

El joven emprendedor celoriano Javi Gavito inicia una nueva aventura profesional con el lanzamiento de su propia marca de ropa “Pepe Clothes”, la mayoría hecha a mano.

Si hay algo que nadie puede dudar es el carácter emprendedor de los celorianos. Y algunos además parece que acumulan ganas y talento para emprender varios negocios a la vez. Es el caso del joven celoriano Javi Gavito, que tras gestionar una tienda de ropa en Llanes y hasta 3 establecimientos de hostelería en Celorio junto con su familia, ahora da el paso de crear su propia línea de ropa y complementos.

Pepe Clothes, que así se llama la marca diseñada por Javi, se basa por el momento en una producción discreta y con la mayoría de prendas hechas a mano, una a una, lo que garantiza un acabado de calidad y con todo el detalle. Su logotipo, que conjuga un anlca, una pajarita y un bigote, resulta atractivo a simple vista, y el estilo de moda que ya ha comenzado a distribuir coincide con las principales tendencias actuales de la moda juvenil informal.

Javi Gavito, con una de sus creaciones para "Pepe Clothes" - Celoriu.com

Javi Gavito, con una de sus creaciones para “Pepe Clothes” – Celoriu.com

Pepe Clothes (que nació no sin dificultades, incluído un conflicto con la popular marca Pepe Jeans) ya acumula más de 600 seguidores en las redes sociales, donde poco a poco va a dando conocer sus nuevas creaciones, y por donde se puede contactar con Javi para solicitar cualquier pedido.

Sin duda le deseamos muchos éxitos a Javi y a su marca, que esperamos ver pronto por muchas partes de España.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.