>

Lunes negro para Celorio

Publicado el Martes 3/12/2013 | Escrito por | Sección: Destacados

Esquela de Fermin Sotres - Celoriu.com

En la jornada del lunes fallecieron dos personas muy queridas en nuestro pueblo, Fermín Sotres Fernández, de 97 años; y Emilia Naves, viuda de Óscar Morilla.

Las malas noticias golpearon ayer doblemente a nuestro pueblo. En primer lugar por la mañana fallecía nuestro querido vecino y amigo Fermín Sotres, a los 97 años de edad. El funeral de Fermín se celebrará hoy martes día 3 en la Iglesia de San Salvador de Celorio a las 17h, para recibir posteriormente cristiana sepultura en el cementerio de nuestro pueblo. La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Villa de Llanes, sala 3. Enviamos nuestro más cariñoso y sincero pésame a toda la familia, que sin duda se verá hoy arropada por el cariño de los celorianos.

Por otro lado, bien entrada la tarde nos llegaba la noticia del fallecimiento de Emilia Naves, viuda de Óscar Morilla, recientemente fallecido. La desgracia golpea por segunda vez en muy poco tiempo a la familia Morilla-Naves, muy querida en nuestro pueblo y a la que trasladamos todo nuestro cariño y apoyo. El rito exequial de despedida de Emilia se celebrará también hoy martes a las 18h en la capilla del Tanatorio de «El Salvador» de Oviedo, donde posteriormente será incinerada.

Emilia Naves, viuda de Óscar Morilla - Celoriu.com

Emilia Naves, viuda de Óscar Morilla – Celoriu.com

Varios lectores de Celoriu.com han querido ya transmitir el pésame y su cariño a ambas familias a través de internet.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Crónica de Celorio (06-12-2013)
  2. Crónica de Celorio (1-11-2013)

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.