>

Google se pasea por Celorio

Publicado el Lunes 28/10/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu

Google Street View en Celorio - Celoriu.com

El popular buscador introduce nuevas calles del pueblo en sus sistema «Street View» que permite pasear al usuario con fotografías a pie de calle.

Aquellos usuarios de Google que se quieran acercar a nuestro pueblo ya lo pueden hacer mucho más profundamente con las últimas fotografías incorporadas por el buscador a sus sistema de Google Maps. Cuando el usuario va ampliando el zoom de los mapas hasta un nivel muy cercano al suelo, el buscador sugiere utilizar la utilidad de «Street View» que permite bajar a nivel de calle.

Mediante unas fotografías 360º que un vehículo de Google se encarga de ir realizando y geolocalizando por todo el país, nuestro pueblo se ha incorporado ya a este popular buscador. Antes estas fotografías de detalle, donde los carteles, los rostros y las matrículas de los coches son eliminadas por seguridad, estaban reservadas para grandes ciudades o capitales, pero poco a poco Google va ampliando las localidades cubiertas por este sistema. En Celorio ya son varias las calles que son «navegables», como el barrio de Romano, «El Bosque», la calle principal, y parte de los barrios de abajo y de arriba, además de la carretera principal.

Los negocios de Celorio pueden verse beneficiados por este sistema que permite a los usuarios localizar e identificar bien una dirección, lo que hará mucho más fácil que los potenciales clientes encuentren a los negocios celorianos. Celoriu.com ha solicitado a Google en varias ocasiones desde hace 3 años esta ampliación de la cartografía digital celoriana.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Celorio ya tiene su mapa

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.