>

Siguen los malos olores junto a «Llagu de Mesto» en Celorio

Publicado el Lunes 14/10/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu

Siguen los malos olores junto a la estación de bombeo de Celorio - Celoriu.com

Varios vecinos se han puesto en contacto con nuestro diario para reclamar públicamente al Ayuntamiento que actúe para evitar «la peste que se respira junto a la estación de bombeo de Celorio».

Ya hace tiempo que desde este diario nos hicimos eco de los malos olores que emanan de la estación de bombeo situada entre las urbanizaciones «Los Catsros», «Llagu de Mesto» y «El Bosque», y que tienen muy molestos a los vecinos de una de las zonas más transitadas de nuestro pueblo, más si cabe en los meses de verano.

A pesar de las reiteradas llamadas de atención que lso vecinos afirman haber realizado, primero a través de la Junta Vecinal y posteriormente con quejas tanto a los responsable municipales como a los medios de comunicación, los vecinos afirman que la situación nos e ha corregido y que los olores siguen siendo insoportables en la zona. Piden al Ayuntamiento que actúe lo antes posible para tratar de paliar las causas de los malos olores y que los vecinos achacan a la estación de bombeo situada en la zona.

 

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Fuertes olores en la estación de bombeo de Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.