>

Fallece Miguel Ángel «el taxista»

Publicado el Lunes 14/10/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad

Fallece Miguel ängel Tamés, Taxista de Celorio - Celoriu.com

Miguel Ángel Tamés Sobrino falleció hoy lunes en Porrúa tras una larga enfermedad. Fue taxista en Celorio durante 15 años y permanecía muy vinculado a nuestro pueblo.

Celorio despide hoy a uno de sus amigos más queridos. Miguel Ángel Tamés, Miguel Ángel «el taxista», falleció hoy en Porrúa a los 70 años de edad. Había sido el taxista de Celorio y titular de la única parada de taxis de nuetsro pueblo durante más de 15 años. Ello, sumado a un carácter entrañable, hacía que Miguel Ángel fuera muy querido en Celorio entre nuestros vecinos, muchos de ellos compartieron viajes con él.

Desde aqui enviamos un cariñoso y afectuoso abrazo a su esposa Beli, a sus hijos Julio, Orlando y José Miguel, así como al resto de familia y amigos. La capilla ardiente se desarrolla ya en el velatorio de Porrúa.

El cadáver será recibido el MARTES, día 15 de OCTUBRE, a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de SAN JULIAN Y SANTA BASILISA DE PORRUA donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio PARROQUIAL.

Dencansa en paz, Miguel Ángel, en Celorio no te olvidaremos.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Crónica de Celorio (18-10-2013)

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.