>

Cabalgata de Reyes en beneficio de las fiestas de Celorio

Publicado el Miércoles 9/10/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Cabalgata de Reyes en Llanes - Celoriu.com

La Sociedad de Festejos de Celorio pide colaboradores en nuestro pueblo que acudan a la cabalgata llanisca a optar un premio económico en beneficio de las fiestas celorianas.

La Sociedad de Festejos de Celorio ha emitido hoy un comunicado en el que pide colaboradores para llegar a formar un grupo de 50 personas que acudan en representación de Celorio a participar en la cabalgata de Reyes de Llanes. El motivo es llegar a ser un grupo de unas 50 personas entre adultos y niños que den opción de optar a un premio de 6.000€ como pueblo colaborador en la cabalgata. Ese dinero se destinaría al soporte de las fiestas de Celorio para 2014.

Los participantes formarían parte de la comitiva que los Reyes Magos llevarían a su paso por la villa de Llanes, y los disfraces son proporcionados por la propia organización, por lo que no suponen un gasto para los participantes. Los interesados en ayudar, deben comunicárselo cuanto antes a cualquier miembro de la Sociedad de Festejos o enviar un E-Mail a festejosceloriu@hotmail.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.