>

Roban por segunda vez en 7 meses en la misma casa de Celorio

Publicado el Lunes 23/09/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Segundo robo en la misma casa en Celorio - Celoriu.com

Una casa de la zona de Joxu que ya fue asaltada el invierno pasado, ha vuelto a sufrir en los últimos días un robo de escasa cuantía. Los ladrones dejaron la casa totalmente revuelta y desordenada.

Llega el otoño y vuelven los robos a Celorio. La pasada semana una casa de Joxu que ya había sido asaltada el año pasado sufrió un nuevo asalto, según pudieron apreciar sus propietarios cuando acudieron el fin de semana. Al igual que el año pasado, el robo fue bastante infructuoso, ya que los propietarios no guardaban dinero ni objetos de valor en el interior de la vivienda, por lo que en declaraciones a Celoriu.com, calculan lo robado «en unos 100 €«.

Eso sí, en esta ocasión los ladrones fueron bastante agresivos con la vivienda, ya que la dejaron totalmente desmantelada, con todos los objetos tirados por el suelo, y completamente desordenada. La Guardia Civil investiga ya los hechos, y pide a los vecinos máxima colaboración cuando se identifique a personas sospechosas merodeando por casas de vecinos, ya que es probable que se produzcan nuevos robos en las próximas semanas en la zona, como ha ocurrido en años anteriores.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.