>

El Ayuntamiento siega los jardines públicos de Celorio

Publicado el Viernes 20/09/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Limpieza de jardines en Celorio - Celoriu.com

Los servicios municipales de jardinería trabajaron ayer en varios jardines públicos de Celorio para ofrecer su mejor cara de cara al otoño.

Desde el pasado verano se ha experimentado en nuestro pueblo un ligero cambio en la atención de los servicios municipales de limpieza. Hasta ahora había sido una queja ya histórica de vecinos y veraneantes la falta de un servicio adecuado que limpiara los caminos, atendiera debidamente las distintas zonas del pueblo y se desbrozaran las orillas de los distintos barrios del pueblo. En ese sentido el cambio de la empresa gestora de la limpieza ha supuesto un giro total, al menos de momento, y en Celorio han sido varias las zonas que han sido limpiadas por personal municipal durante el verano, ofreciendo muchos de los barrios de Celorio un aspecto más cuidado que en años anteriores.

Ayer en concreto jardineros municipales acudieron a Celorio a segar varios jardines situados en la calle principal, el parque infantil situado junto al Époka y el parque infantil de «la Rotonda» entre otros. En todos ellos se segó y limpió de restos vegetales. Una situación que tanto vecinos como veraneantes coinciden en destacar que esperan se haga no de forma esporádica sino continuada, para que asuntos como este dejen de ser noticia en nuestro pueblo.

Limpieza de jardines en Celorio - Celoriu.com

Limpieza de jardines en Celorio – Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.