>

La directiva del Club Maritimo de Celorio decide no terminar su mandato

Publicado el Sábado 24/08/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

20130824-185240.jpg

La Junta Directiva del Club Maritimo de Celorio ha comunicado hoy a sus socios su decisión de no continuar con el mandato por el que fueron elegidos ahora hace un año, y han convocado elecciones para dentro de un mes.

Recordemos que el principal proyecto de la directiva actual era la construccion de unas nuevas instalaciones para el Club, y al no encontrar el apoyo suficiente para llevar a cabo este proyecto no encuentran motivo para continuar con un mandato que consideran ya amortizado.

En concreto convocan a los socios a una asamblea extraordinaria para el proximo 21 de septiembre en la que se eligira nueva junta directiva o incluso se podria votar la disolución del club.

La convocatoria es la siguiente:

Se convoca Junta General Extraordinaria para el sábado 21 de septiembre a las 11:30 horas en primera convocatoria a las 12:00 en segunda convocatoria.

A la Junta podrán asistir todos los socios del Club. El derecho de voz y voto estará reservado a los socios Ordinarios. Igualmente, podrán asistir con voz y voto los socios Consortes en representación del socio Ordinario en el que tienen causa.

ORDEN DEL DÍA

1 Elección de una nueva Junta Directiva, tras la decisión de la Junta Directiva actual de no continuar con su gestión hasta el límite de su mandato.

2 En caso de no elegirse nueva Junta Directiva, facultar a la Junta actual para continuar actuando en funciones y gestionar el Club en busca de una solución viable, que pasaría siempre por el nombramiento de una nueva Junta Directiva, o de su cierre y disolución a corto plazo.

·3 Si ninguna de las medidas anteriores resultase aprobada se votará la disolución del Club.

En Celorio a 24 de agosto 2013.

Se ruega la difusión urgente de esta convocatoria entre los socios del Club.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.