>

Llanes, el destino de playa con mejor reputación online de España

Publicado el Miércoles 21/08/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

Llanes, destino con mejor reputación online de España - Celoriu.com

Los municipios de Llanes (Asturias), Conil de la Frontera (Cádiz) y Santa Eulalia (Ibiza) son los tres destinos de playa españoles con mejor reputación ‘online’, según un estudio realizado por el comparador de precioswww.trivago.es.

   En concreto, la localidad asturiana es el lugar de playa con los hoteles mejor valorados de España, con una puntuación media de 80,73 sobre 100, es el único que supera los 80 puntos. Le siguen de cerca Conil de la Frontera, Santa Eulalia y Marbella, en Málaga, ya que los tres superan los 79 puntos sobre 100.

   Entre los diez destinos de playa con mejor reputación ‘online’ se encuentran también destinos en Mallorca, como Alcúdia y Cala d’Or;  Alicante, como Calpe y Denia, y destinos canarios como Playa Blanca en Lanzarote y Corralejo en Fuerteventura, todos por encima de los 78 puntos sobre 100.

   Hoy en día para el usuario ‘online’ que hace reservas de alojamiento a través de Internet, las opiniones que publican otros huéspedes sobre alojamientos son vitales a la hora de decantarse por un alojamiento u otro. Según las estadísticas de Trivago, tres de cada cuatro opiniones son positivas.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Llanes es el destino turístico con mejor reputación online de España

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.