>

La familia del hombre que sufrió el infarto en Palombina da las gracias a sus salvadores

Publicado el Jueves 8/08/2013 | Escrito por | Sección: Opinión

La familia del infartado en palombina da las gracias a sus salvadores - Celoriu.com

Enrique Quintana, el hijo mayor de la persona que sufrió una parada respiratoria el pasado martes día en la Playa de Palombina, remite una carta desde Madrid a Juan Pastor y a los socorristas que salvaron la vida de su padre.

Celoriu.com sirve hoy de canal de comunicación con un motivo muy bonito, entre la familia de Enrique Quintana (que sufrió una parada cardiorespiratoria el pasado martes en Palombina) y las personas que salvaron su vida. Y es que Enrique Quintana contactó a medidodía de hoy jueves con Celoriu.com para pedirnos que traslademos al equipo de salvamento de la playa de Palombina y a Juan Pastor (médico del centro de salud de Llanes que se encontraba en la playa y que colaboró con los socorristas en la reanimación) su agradecimiento mediante la carta que adjuntamos a continuación.

Además, señalan que «incluso si fuera posible nos encantaría poder contactar con ellos y darles las gracias en persona. ¡Bueno, en realidad nos gustaría hacerlo con todos y cada uno de los implicados en mayor o menor medida ( y sé que fueron muchos), en la maravillosa atención que recibieron tanto nuestro padre como nuestra madre

La actuación del salvamento y de Juan fue crucial, y gracias al DESA, lograron salvar la vida de Enrique, que ayer fue intervenido en la jornada de ayer miércoles con la colocación de un STEM y hoy se recupera en Oviedo «muy favorablemente«.

La carta remitida es la siguiente:

Madrid, Jueves 8 de Agosto de 2013

 EN AGRADECIMIENTO A JUAN PASTOR  y al resto de personas (personal médico, guardia civil, socorristas y voluntarios) que, de forma anónima y totalmente desinteresada, ayudaron a salvar la vida de nuestro padre y atendieron de manera maravillosa a nuestra madre.

 Estimado Juan Pastor y demás:

Mi nombre es Enrique Quintana Quijada y soy el hijo mayor de la persona que sufrió un infarto en la playa de La Palombina el pasado Martes día 6 y a la que ustedes salvaron la vida. Su nombre es Enrique Quintana Hernández-Pinzón y, tras ser intervenido en el Hospital de Oviedo, se encuentra estabilizado y evoluciona muy favorablemente.

Nuestra familia está desde ese día en deuda con ustedes y simplemente queríamos, por deseo expreso de mi madre y, por extensión del resto de la familia, expresarles de corazón nuestro más sincero agradecimiento.

Son simplemente unas líneas, pues no pretendemos expresar con palabras el regalo que usted (en particular) y el resto de socorristas y  “ángeles” voluntarios nos han hecho a todos nosotros.

Hemos tenido conocimiento de su nombre por el Diario Digital de Celorio; desgraciadamente desconocemos el nombre del resto de personas que, de un modo u otro, intervinieron para que hoy nosotros podamos seguir disfrutando de la compañía de nuestro padre / marido / abuelo / hermano. En su nombre Juan Pastor están representados todos y cada uno de ellos.

Por eso hoy, su mujer, sus 13 hijos, sus 27 nietos, sus 2 hermanos, nueras, yernos y resto de familiares y amigos queremos enviarles a todos del único modo que hemos sabido, un sencillo “GRACIAS”, desearles todo lo mejor para ellos y sus familiares y asegurarles que no podremos olvidar su desinteresada actuación en toda nuestra vida.

Con nuestro más sincero agradecimiento,

Su esposa & Familia Quintana

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments are closed.