>

Continúa la limpieza de caminos en Celorio

Publicado el Jueves 8/08/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Limpieza de caminos en "La Cábil" de Celorio, Llanes - Celoriu.com

Tras una primera fase de limpieza en la que se desbrozaron los caminos de la zona de Serna, Corrazones y Romano, los servicios municipales trabajan hoy en «La Cábila».

Aunque este asunto no debería ser noticia, la verdad que sí lo es. Parece que algo ha cambiado en el Ayuntamiento de Llanes cuando en las últimas semanas y en varias tandas de trabajo los operarios municipales de limpieza han sido enviados a nuestro pueblo a limpiar los caminos de las zonas menos centrales del pueblo. Hace unas semanas fue la zona del camino a Serna, Corrazones, Romano y Guengüeyu entre otras; y hoy los vecinos del barrio de arriba han visto como les tocaba el turno a ellos.

Varios operarios de limpieza se encuentran hoy trabajando en la zona de «La Cábila», limpiando caminos de maleza. Esta era una demanda muy frecuente de los vecinos del pueblo que trasladaron al consistorio en multitud de ocasiones a través de la Junta Vecinal. Parece que finalmente algo ha podido cambiar en el Ayuntamiento y que esta atención, que esperemos que no sea puntual sino el inicio de unas limpiezas contínuas y periódicas, por fin ha llegado a Celorio.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.