>

I Jornadas de búsqueda y rescate canino del oriente

Publicado el Jueves 1/08/2013 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados
I Jornadas de búsqueda y rescate canino del oriente
Pachu Puchal organiza a través del centro canino que dirige en Balmori las I Jornadas de búsuqeda y rescate, con la participación del veterinario Manuel Beltrán y Álvaro Muñiz.
Los profesionales vinculados con el sector de las emergencias y el rescate tienen sin duda una cita importante en nuestro concejo los próximos días 23,24 y 25  con la celebración de unas jornadas abiertas a la participación de profesionales del sector y del público en general. Bajo el título «I Jornadas de búsqueda y rescate canino del oriente», los interesados pueden contactar ya con la organización para reservar su plaza, ya que  son limitadas y se harán por escrupuloso orden de reserva.
En las jornadas se impartirá formación a cargo de Don Manuel Beltrán, de la Clinica veterinaria Nueva, que incluirá temas sobre primeros auxilios veterinarios para perros de búsqueda y rescate. Por otro lado  Francisco Pérez-Puchal Osoro del Centro Canino CA´Pachón, y Alvaro Muñiz del Clan del Lobo, llevarán a cabo la formación de figurantes nuevos, perfeccionamiento de los ya activos, iniciación de perros, búsqueda en grandes áreas, avances en vertical y otras disciplinas relacionadas con el rescate con apoyo canino.
Se trata de una iniciativa novedosa que surge con la idea de acercar este apasionante mundo al público y buscar «nuevas promesas » para el voluntariado de búsqueda y rescate.  Los interesados pueden contactar en el teléfono 665.02.49.69 o en el correo electrónico capachoncanino@gmail.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.