>

Un vecino limpia la maleza de la cuneta de la AS-263 en Celorio

Publicado el Lunes 8/07/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Un vecino limpia la maleza que impedía ver en la salida de Celorio a la AS-263 - Celoriu.com

Ante la pasividad de los servicios públicos, los vecinos se ven obligados a limpiar con sus propios medios el cruce de entrada a Celorio, donde la visibilidad era casi nula.

No es la primera vez que los vecinos tienen que tomar la iniciativa para suplir a los servicios públicos de mantenimiento de nuestras infraestructuras. En esta ocasión se trata del cruce de entrada a Celorio, donde la maleza de las cunetas había crecido bastante (de loq ue ya alertamos hace semanas en este diario) sin que los responsables de carreteras acudieran a limpiarlo. Si bien sí que limpiaron tímidamente en algunos tramos entre Celorio y Balmori, la limpieza de todo el recorrido (y sobre todo de los cruces) no se había producido aún a pesar de estar ya en pleno mes de julio.

Es por eso que este fin de semana un vecino de Celorio al que agradecemos su iniciativa, acudió con sus propios medios a limpiar dicha cuneta, que presenta ahora mucha mejor visibilidad y por tanto mayor seguridad tanto para peatones como para vehículos.

Un vecino limpia la maleza que impedía ver en la salida de Celorio a la AS-263 - Celoriu.com

Un vecino limpia la maleza que impedía ver en la salida de Celorio a la AS-263 – Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.