>

Celorio se vuelca con la Travesía

Publicado el Lunes 17/06/2013 | Escrito por | Sección: Deporte

Travesía Castros de Celorio - Celoriu.com

Los comercios locales celorianos se vuelcan en ayudas a la prueba deportiva organizada por el Club Marítimo de Celorio, lo que supone un gran apoyo a la entidad.

Que el pueblo de Celorio se está volcando año a año con el Club Marítimo en la organización de la Travesía «Castros de Celorio» es algo innegable. El club celoriano acumula apoyos locales para la organización de la prueba, y este año se suman más patrocinadores locales que nunca, lo que demuestra el gran apoyo con el que cuenta el Club y la fiabilidad que le ha dado a esta prueba.

El último negocio en sumarse a la lista es el también recién llegado a nuestro pueblo, «La Tertulia», que se une a una larga lista formada por El Arco – Époka – Villamar –  El Tábanu – La Tertulia –  Mosconi – 40 Principales – Alimerka – Chiringuito de Palombina – Ayto. de Llanes –  Dirección Regional de Deportes Principado de Asturias – Planeta Palombina y CajAstur.

El plazo de incripción para la prueba, que se celebrará el próximo 14 de julio, está abierto en la web del club Marítimo de Celorio.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El pueblo de Celorio se une en torno a la travesía

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.