>

El chiringuito de Palombina inicia su verano 2013

Publicado el Miércoles 12/06/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

El chiringuito de Palombina inicia la temporada 2013 este sábado - Celoriu.com

El popular chiringuito de la playa de Palombina empieza este sábado la temporada de 2013 manteniendo la esencia de años anteriores con Javi Gavito y Lines Piney al frente.

Poco a poco la familia Gavito-Piney se ha ido haciendo con nuevos establecimientos hosteleros, pero no descuidan el que fue el origen de todos: el chiringuito de la playa de Palombina. Este conocido chiringuito, parada obligada junto con el Tábanu de todo aquel que visite la popular playa celoriana, abre temporada este próximo sábado.

Por el momento, hasta la ultima semana de Junio solo abrirá los fines de semana, supeditados a los continuos cambios de tiempo que hasta ahora nos ha traído consigo la primavera. Por la mañana abrirán sobre las once, y el resto del horario se mantendrá como en años anteriores.

Este año tendrán que repartirse más si cabe, ya que al chiringuito se suma la gerencia del Bar Époka y el Restaurante-Sidrería Villamar, donde la familia Gavito-Piney nos recibe como siempre con un servicio espectacular y un trato exquisito.

Foto: Javier Blanco

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.