>

Este miércoles, pruebas de selección de socorristas en playas de Llanes

Publicado el Martes 11/06/2013 | Escrito por | Sección: Mar y playas

Convocadas las plazas de socorrista en playas de Llanes 2013 - Celoriu.com

Mañana, miércoles 12 de junio, a partir de las 10.00 horas, tendrán lugar en las instalaciones de la Asamblea de Cruz Roja de Llanes las pruebas de selección para cubrir las posibles vacantes que se puedan producir en el “Plan de Salvamento en Playas 2013”, que este año estará operativo del 29 de junio al 9 de septiembre.

Durante este período de tiempo, las 11 playas llaniscas más concurridas, (Toró, Borizu, El Sablón, Andrín, Palombina, Barru, San Antolín, Toranda, Cuevas del Mar, Vidiago y Poo), dispondrán de socorristas de lunes a domingo. Los fines de semana se extenderá esta misma cobertura a otros tres arenales: Ballota, Torimbia y San Martín. La prestación de servicios será de 12.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, se creará un retén de vigilancia general de todas las playas del concejo, que estará operativo unos días antes del comienzo de la temporada y unos días después de su finalización, concretamente del 22 al 29 de junio y del 10 al 15 de septiembre.

El “Plan de Salvamento  en Playas Llanes 2013” contará con un total de 42 personas para velar por la seguridad de los bañistas: 2 coordinadores, 5 lancheros y 35 socorristas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.