>

Llanes arregalará el acceso a Borizu y varias calles de la villa

Publicado el Miércoles 15/05/2013 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Acceso a la playa de Borizu en Celorio, Llanes - Celoriu.com

El Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado a la empresa Aglomerados del Principado, S.L. un plan de mejora vial para las calles de la capital llanisca en 45.220´30 euros, con un plazo de ejecución de tres semanas.

Con esta actuación el Consistorio pretende acometer la reparación tanto de baches como de tramos de calzada de mayores dimensiones, cuya superficie se encuentre en mal estado.

Así, el grueso de los trabajos se llevará a cabo en la avenida de Las Gaviotas, avenida San Pedro, calle Celso Amieva, calles internas zona deportiva de la Encarnación, y avenida San José, principalmente. También, hasta en una veintena de calles más de la capital llanisca en las que hay numerosos baches: calle Nueva, Alfonso IX, rotonda de la estación de autobuses, etc.

Además, y de manera excepcional, en el plan se han incluido la mejora del acceso a la playa de Borizo. Las obras, financiadas por el Ayuntamiento de Llanes, se pondrán en marcha a lo largo de la segunda quincena de este mes de mayo. Igualmente, y complementando el plan de mejora vial, el Consistorio llanisco quiere poner en marcha un segundo plan en el casco histórico de la villa.

El presupuesto estimado para este proyecto ronda los 20.000 euros y los trabajos a realizar se centrarán fundamentalmente en la reposición del abundante empedrado deteriorado.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.