>

La sebe reduce la visibilidad en algunos cruces de Celorio

Publicado el Martes 14/05/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Sebe en el cruce de Barro y Porrua en Celoriu - Celoriu.com

El cruce entre la carrtera de Barro y la de Porrúa desde Celorio ofrece una nula visibilidad por la abundante maleza que crece en la cuneta y aumenta el peligro de accidente.

La sebe y maleza que habitualmente crece en las cunetas, rotondas y cruces del concejo está provocando situaciones realmente peligrosas en algunos casos. Hoy llamamos la atención sobre la raqueta del cruce entre la carretera de Barro y la de Porrúa, situada en la AS-263 a la altura de Celorio. En este ya de por sí peligroso cruce es frecuente que la maleza crezca rápido y que ésta impida a los vehículos que deben atravesar los 2 carriles para coger la vía hacia Porrúa vean adecuadamente si se aproximan vehículos por la izquierda.

Es habitual que antes de la temporada de verano se realice una limpieza de cunetas en las carreteras de nuestro concejo, pero sin duda hay casos que se hacen urgentes por al peligrosidad que suponen y el alto riesgo de accidente que generan. Precisamente FORO Asturias Llanes registró ayer lunes un escrito en el Ayuntamiento de Llanes solicitando a los servicios municipales que procedieran a la limpieza de rotondas, cunetas y cruces del concejo que presentan esta situación, antes de que suceda algún accidente.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.