>

Suspendido el «vinopincho» de Celorio

Publicado el Jueves 2/05/2013 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Suspendido temporalmente el vinopincho de Celorio - Celoriu.com

Los hosteleros de Celorio se plantean cambiar el día de celebración o incluso dar paso a otra iniciativa «más novedosa y llamativa» tanto para hosteleros como para visitantes.

El vinopincho celoriano se va a quedar, por el momento, con tan sólo una edición celebrada. Y es que los hosteleros de Celorio participantes se reunieron este lunes para debatir sobre el futuro de la iniciativa. Las primeras dudas surgieron tras la celebración del pasado sábado, cuando los establecimientos que tienen restaurante se percataron que la iniciativa podría llegar a saturar sus cocinas en un día de tanta actividad como los sábados. Tras debatir en un clima de consenso casi absoluto, han decidido suspender temporalmente la celebración de esta iniciativa hasta tomar una decisión definitiva.

La reanudación podría además traer nuevas sorpresas, ya que los hosteleros están estudiando modificar el vinopincho hacia una iniciativa algo diferente, más novedosa y ventajosa para hosteleros y clientes, por lo que permaneceremos atentos a las novedades que esperamos conocer muy pronto.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.