>

Celorio abre en Semana Santa

Publicado el Viernes 22/03/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

La calle principal de Celorio en un día soleado de invierno - Celoriu.com

El pueblo recupera poco a poco actividad de cara al comienzo fugaz de temporada, y acogerá durante unos días a veraneantes y visitantes con ganas de disfrutar de unos días de descanso.

Abiertos ya desde hace tiempo, los Restaurantes «El Arco«, «Morán» y «El Chiqui» continuarán abiertos durante estos días de vacaciones. A ellos se suman hoy viernes el Villamar (con la inauguración hoy viernes de la temporada por parte de la familia Gavito-Piney con una fiesta especial) y el «Castru Gaiteru«.

El Restaurante «El Tábanu» en la playa de Palombina abrirá el próximo jueves 28 y hasta el domingo, aunque podría abrir los fines de semana hasta el verano si el tiempo aocmpaña. Por su parte  el Restaurante Alsedi en Borizu abrirá el miércoles próximo y continuará abriendo los fines de semana hasta el verano. También en Borizu el Mª Elena abrirá mañana sábado su restaurante y el restaurante Borizo por su parte abrirá el miércoles.

Desde el pasado día 15 abre los fines de semana la Panadería Ana, que también prestará servicio durante los días de Semana Santa. Hasta el Kiosko de «La Rotonda» abrirá desde este fin de semana y hasta final de mes. También en la Rotonda abrirá sus puertas el bar «Cantábrico» como cada fin de semana del año. Por su parte  el café-bar «La Rotonda» no abrirá esta Semana Santa a la espera de un cambio de gestión de cara al verano, cuando  los actuales gerentes de «La Tertulia» en Barru se harán cargo del popular café celoriano.

Todo ello se suma a la oferta permanente de comercio (Salgay, Peñamesada…) por lo que Celorio se vuelca en recibir los primeros visitantes de una temporada 2013 que se augura difícil, y en la que más que nunca debemos colaborar tratando de consumir en Celorio, apoyando el comercio local que tantos beneficios aporta al pueblo.

En materia de transporte, Salva Cué continúa prestando su servicio de Taxi 24h.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.