>

El pueblo de Celorio se une en torno a la travesía

Publicado el Martes 19/03/2013 | Escrito por | Sección: Deporte, Destacados

Travesía de natación Castros de Celorio, año 2010 - Celoriu.com

Varios establecimientos de Celorio muestran su apoyo al Club Marítimo y patrocinarán la V Travesía de natación “Castros de Celorio” que se celebrará el 13 de julio en Palombina.

La prueba de natación en aguas abiertas se consolida como una cita ineludible en el calendario deportivo veraniego del Principado, y también entre los vecinos del pueblo, que ven en ella algo positivo para Celorio y para los establecimientos hosteleros. Y es que son precisamente 4 de estos establecimientos los que ya han cerrado con el Club Marítimo de Celorio un acuerdo de patrocinio de la prueba para este verano, que celebrará su quinta edición.

En concreto el Hotel Restaurante “El Tábanu”, el bar Époka, el Chiringuito de Palombina y el Restaurante-Sidrería Villamar, 4 establecimientos celorianos y emblemáticos de nuestro pueblo muestran así su apoyo a la prueba y al Club Marítimo como organizador de la misma. Sin duda un apoyo importante no sólo en lo económico, sino también a nivel de apoyo anímico y popular para la prueba y sus organizadores. El Club Marítimo continúa buscando nuevas colaboraciones con el objetivo de implicar a cuantas más personas y establecimientos de Celorio.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments are closed.