>

El videoclip con el que «El Sueño de Morfeo» enseñará Llanes al mundo

Publicado el Jueves 14/03/2013 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

 

Hoy ha sido presentado el videoclip de «El Sueño de Morfeo» rodado en varios emplazamientos de Celorio y Llanes que representará a España en Eurovisión. Así nos verán en el resto del mundo.

Sobre una imagen que se mueve a nivel del mar se escucha el sonido de una gaita. La cámara pasa entre las olas, comienza a levantarse y se descubre un gran acantilado en la distancia. A medida que se aproxima a él, una joven con un vestido largo y rosa contempla el horizonte. Así comienza el videoclip, dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en diferentes localizaciones de Llanes y las playas de Celorio. Dos de los componentes del grupo, David y Juan, son asturianos, mientras que Raquel es de Gran Canaria.

La canción Contigo hasta el final, compuesta por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, es un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero. Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento. Deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.