>

Empleo en Celorio

Publicado el Sábado 2/03/2013 | Escrito por | Sección: Celoriu

Restaurante El Tábanu de Celorio, Llanes - Celoriu.com

El Restaurante «El Tábanu» busca cocinero/a y dos camareros para Semana Santa y verano. Los interesados pueden escribir a info@eltabanu.es

A pesar de la extrema situación del empleo en Llanes, no parece que para algunos negocios celorianos esté resultando fácil encontrar personal para la próxima temporada. El Restaurante «El Tábanu» contactaba con Celoriu.com esta misma mañana de sábado para decirnos que aún no ha cubierto ninguno de los tres puestos de trabajo que anunció hace días en Celorio.

En concreto se busca:

  • 1 cocinero/a: Contrato temporal (3 días en Semana Santa y de Junio a 8 de Septiembre); jornada completa en horario partido; salario según Convenio. Funciones planificación de la carta y menús del Restaurante; elaboración y presentación de los platos (cocina tradicional); manipulación y conservación de los alimentos. Requisitos imprescindible experiencia mínima acreditada de 5 años; preferentemente mayores de 45 años.
  • 2 camareros/as: Contrato temporal (3 días en Semana Santa y de Junio a 8 de Septiembre); jornada completa en horario partido; salario según Convenio. Funciones atención de barra y mesas, organización de terraza, atención de comandas y aquellas funciones propias de la atención de la terraza y restaurante.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. “El Tábanu” de Celorio sigue buscando cocinera

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.