>

La web del Ayuntamiento de Llanes recibirá quejas de los vecinos

Publicado el Martes 19/02/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

Web del Ayuntamiento de Llanes - Celoriu.com

Según anunció ayer el Ayuntamiento de Llanes, potenciará la comunicación con los vecinos a través de la página web municipal mediante un nuevo canal habilitado al efecto.

Para ello, en los próximos días, la página web del Consistorio llanisco www.ayuntamientodellanes.com  incorporará un nuevo apartado dirigido a los vecinos, fácilmente reconocible por incluir una imagen en movimiento bajo el título de «Comunícalo a tu Ayuntamiento».

Al pinchar sobre este icono, se desplegará en la pantalla una ventana encabezada por el mismo título y que continuará con el siguiente texto que da acceso a un formulario: «Comunícalo a tu Ayuntamiento. Si detectas algún desperfecto, anomalía, avería… en cualquier instalación municipal, espacios públicos, caminos, carreteras, aceras, sistemas de alumbrado, conducciones de agua, parques y jardines… Comunícalo a tu Ayuntamiento».

En el formulario aparecerán varias casillas para rellenar, como los datos personales, dirección, teléfono o e-mail de la persona que quiere ponerse en contacto con el Consistorio, y más abajo un apartado para «datos de la petición», destinado a conocer el tema de la solicitud y si se plantea en términos de sugerencia o información. Finalmente, habrá otra casilla para la exposición.

Con esta iniciativa, el equipo municipal de gobierno dirigido por Dolores Álvarez Campillo (PSOE) pretende aumentar y agilizar la comunicación con los ciudadanos, para que exista una vía permanente de diálogo que facilite la atención a las demandas vecinales.

Queda por ver, como en todos los canales de atención al ciudadano, si se produce una respuesta efectiva por parte del consistorio que haga de este canal una herramienta verdaderamente útil para el ciudadano, que espera una respuesta a las quejas que plantea. El canal podría quedar en nada si las dudas o reclamaciones enviadas por los ciudadanos no se traducen en soluciones sobre los aspectos que planteen.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Comunicación

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.