>

La familia Gavito Piney gestionará el Villamar este año

Publicado el Domingo 10/02/2013 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

El Restaurante Villamar el pasado mes de abril de 2012 - Celoriu.com

El Restaurante-Sidrería celoriano será gestionado esta temporada por la familia Gavito Piney, tras sus éxitos en el Époka y el chiringuito de Palombina.

Uno de los restaurantes-sidrerías más emblemáticos de Celorio es, sin lugar  a dudas, el Villamar. Conocido antiguamente como “Casa Amado”, el Villamar ha sabido año a año ir adaptándose a los cambios y ofrece a sus visitantes una excelente selección de tapas y cocina asturiana, acompañada de una parrilla que hace las delicias de los amantes de la carne, así como un ambiente que anima mucho las noches celorianas durante el verano.

Tras varios cambios de gestión en los últimos años, desde esta semana santa será la familia Gavito Piney los encargados de gestionarlo. Esta semana era el propio Javi Gavito el que lo adelantaba en primicia en una entrevista en nuestro diario, y confirmaba que ya han llegado a un acuerdo con sus propietarios.

“Mis padres y yo nos aventuramos en un nuevo negocio hostelero, en Celorio, la sidrería-restaurante Villamar. Un proyecto totalmente nuevo para nosotros, que nos llena de ilusión. Yo continúo con el “Époka”, en el que en verano seguiremos sirviendo hamburguesas, mayormente enfocadas para llevar, ya que la carpa que instalamos el año pasado nos ha hecho quitarla, el mismo que nos dejó ponerla (la gente lo relaciona con el Ayuntamiento y no tiene nada que ver), aunque aprovecharemos al máximo el espacio del interior del bar y de la terraza que está junto al parque, para dar la posibilidad de cenar aquí tranquilamente. Mis padres en verano siguen con el Chiringuito también, por lo que todo mi tiempo será absorbido en atender los tres negocios junto a ellos.”

Sin duda será un reto importante por la envergadura del establecimiento, y por la necesidad de dividirse entre los tres negocios que este verano gestionará simultáneamente la familia. Estamos seguros de que tanto celorianos como visitantes sabrán valorar el buen hacer de Javi, Lines, Javi y Nerea, así como del buen equipo del que suelen rodearse. Mucha suerte.

Javi Gavito y Lines Piney en el chiringuito de Palombina - Celoriu.com

Javi Gavito y Lines Piney en el chiringuito de Palombina - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.